viernes, 5 de junio de 2020

Skay y Poli con Alfredo Rosso en La Trama Celeste

Poli y Skay en 2013 pasaron por La Trama Celeste, programa de radio de Alfredo Rosso, presentando el disco La Luna Hueca.

Astros, Viajes por Fez y Estambul, Beatles, Bob Dylan, The Byrds, los sesentas y Folclore argentino.



Canciones que sonaron -y que en el audio no están-:

Sombra Golondrina (Skay y los Fakires)
La Nube, el Globo y el Río (Skay y los Fakires)
Tomorrow Never Knows (Beatles)
La Fiesta del Karma (Skay y los Fakires)
The Times They Are A Changing (Bob Dylan)




Queda una segunda parte...

10 comentarios:

  1. Soy mas de los rolling , pero ellos tan bien me gustan ..Un abrazo Fodro.

    ResponderBorrar
  2. Esta se le escapó a mi hijo que es ricotero.

    Gracias, Frodo, Te debo otra...

    Abrazos y más abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, amigo Carlos.
      Groso tu hijo, ya son varias las cosas en común que tenemos.

      Abrazos muchos!!!

      Borrar
  3. No sabía que tenías otro blog, si mantener uno ya resulta complicado, dos, es más del doble.

    Siempre es grato escuchar a los Beatles, aunque suenen psicodélicos.

    Me alegro de leerte, Frodo.

    Cuídate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, este es mucho más relajado. Y tengo tanto material sobre la banda que no me resulta muy complicado ir armándolo.
      Vamos a ver cómo discurre con el tiempo

      Gracias por pasar. Los Beatles fueron de otra galaxia.
      Abrazo y suerte con la nueva fase, que vaya todo bien.

      Borrar
  4. Como influye un viaje; para inspirarse a escribir canciones!!

    Hola Frodo!
    Escuche; bueno el programa y despues el disco completo Luna hueca!
    Me gusto "Ya lo sabes"; El redentor Secreto"puede ser que te inspirate en esta cancion para hacer el cuadro? Por el Ogro; Ceylan y el limon!!
    La fiesta del Karma que lo siento con un aire arabesco y sin embargo dice Skay que lo escribio antes del viaje.
    Arriba el telon muy buena la representacion de la vida como una gran obra de teatro!!
    Pero la que me fascino desde que la escuche es "Falenas en Celo!!
    Me gustaron varias de este disco ah "la ultima primavera" me parecio mas que emotiva" una luz que se apaga"..... muy linda!!
    Buena la entrevista y espero la segunda parte!
    Un besoooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Grace. ¡Qué bueno que hayas escuchado el audio!
      Los viajes influyen (con respecto a lo que decís de la Fiesta del Karma) incluso antes de salir de casa. en el momento que empezás a planear e investigás el mapa ya arrancó el viaje.
      La Luna hueca es un disco que me encanta completo. Se me pasa volando.
      Lo de Ceylan es así, fue por eso que pinté el cuadro... hacé clic en la imagen que está Skay con el cuadro (a la derecha) y te va a llevar al link donde lo explico todo.
      Y qué decir de "Falenas en celo", gran tema.
      No sabría con cual quedarme en realidad. Me gustan todas estas canciones.

      Alfredo (G)Rosso
      Besooooo y muchas gracias por coparte
      Se vendrá la segunda

      Borrar