viernes, 19 de junio de 2020

Informe de CQC , Indio en Salta

Informe de CQC sobre el recital que dió el Indio Solari con Los Fundamentalistas en el Estadio Martearena de Salta en 2011.



Nos vamos con el tercer tema que sonó esa noche...


"Me sueño durmiendo. A veces durmiendo y soñando..."

8 comentarios:

  1. Hola Frodo, sabes ese programa hace años lo teníamos aquí en España, en una cadena privada y la verdad daban buenos reportajes.
    Casi es mejor el recorrido del viaje que el concierto, lo digo por todo lo que ocurre es muy lindo. Un buen músico alguien que arrastra tanta gente por algo será.
    Un abrazo y te deseo una feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas notas he visto del CQC de España, no es que me guste mucho el formato, pero cada tanto le daban lugar al rock.
      Lo que dices sobre el viaje y el show, en realidad se puede formular diferente: el concierto arrancaba desde el momento en que salías de tu casa (digo salías y no se si ya tuvimos el último, pero es muy probable que así haya sido). Se la pasaba siempre bien en la previa
      Abrazos Campi! Feliz fin de semana para vos también

      Borrar
  2. lO PRIMERO QUE ME SORPRENDE por el programa de tv ES QUE es del 2011 el video, que viejo estamos. Con respecto al video mismo que miedito ese micro jaja. Inentendible lo que hace la gente por ir a un recital. No es por el artista, es la juventud que te hace hacer boludeces je.

    Es lógico que sea él de Boca Juniors... son lo mismo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Viste cómo pasa el tiempo! ¡Si parece que fue ayer que había anunciado el show en Salta!
      ¿ese micro te da miedo? No sabés lo que son los bondis peligrosos, de verdad.

      Me sorprende cómo siendo tan peronista no te toca una fibra sensible todo esto. En fin, la seguimos.

      Abrazos JLO!

      Borrar
  3. Bueno, la gente necesita de una pasión icónica, para sentirse viva, y por eso creo todo lo que hace la gente, a pesar de las distancias, para hacer presencia en un concierto como el de este cantante Solari que pone a poguear con sus canciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo explica la piba de Ushuaia caminando por la que creo que es la peatonal de Salta (tuve la suerte de andar por ahí escuchando a Los Chalchaleros una y otra vez). Es una pasión. Con todo lo que esa palabra significa.

      Abrazos y GRacias, Carlos!

      Borrar
  4. Hola Frodooooooo!!
    Una gran cronica de como vive un fan del Indio; cada "viaje" para ir a verlo; solo tiene una explicacion un sentimiento llamado "pasion" que se hace hasta lo imposible por ir; ni la distancia; ni la lluvia; el frio o el dinero puede impedir ese encuentro; y todo para oir tocar ; cantar y saltar al ritmo de jijiji y todas sus canciones eso compensa todo.
    Aguante el Indio y larga vida para el!!
    Un besssssoooooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Graaa!!
      Esto fue una crónica "a favor" ya veremos que no todos los informes de TV son a favor. La mayoría va en contra de los Redondos y los ricoteros.
      Ya lo dijo la piba de Ushuaia (parafraseando a la canción "Pogo", ja)
      Aguante el Indio, larga vida para él
      Gracias
      Otro Besoooooooooo!!

      Borrar