sábado, 1 de octubre de 2022

Tatuajes de Oktubre

Rocambole: "No dejo de asombrarme, en esa primera época en que trabajaba con este grupo de amigos que finalmente fueron Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en ningún momento se me ocurrió que las imágenes iban a ser reproducidas de tal manera, que la gente se iba a apropiar de ellas de esa forma. A veces hasta me impresiono cuando veo una espalda tatuada con un trabajo que a lo mejor se me ocurrió en una noche de insomnio, es demasiada responsabilidad".















9 comentarios:

  1. Hola Frodo, ahora ya no puedes decir que no eres famoso.
    Dentro de poco, los paparachis estarán en la puerta de tu casa haciéndote fotos.
    La verdad es que los tatuajes en la espalda, tienen que doler.
    Te deseo un feliz fin de semana, besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Flor, perdón la demora en responder, estuve colgado con este sitio anexo mío.
      Y es cierto, hasta me ha costado salir de casa, acosado por los flashes jajaja
      Besos

      Borrar
  2. I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / whatsapp: +2349057261346

    ResponderBorrar
  3. El tatuaje puesto al servicio del arte escapular y del brazo. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así también se han hecho publicidad GRatis y popular, los Redonditos.
      Otro abrazo, Carlos querido

      Borrar
  4. A mi no me gustan los tatuajes, pero mis dos hijas los ama. Ya les dije que terminaran siendo un periódico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, difícilmente me haga uno.
      Abrazos, Frases

      Borrar
  5. Es algo que me da una cierta sensación de rechazo, a pesar de tener un hijo tatuador. A mí no me va, a pesar de reconocer elmérito y belleza de algunos, pero el soporte...

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué insólito entonces que tengas un hijo tatuador, pero así son los hijos... veremos que me toca a mí en el futuro.
      Yo, al igual que tú, son muy lindos los tatuajes para verlos pero no se me acerquen con esas agujas, por favor

      Abrazos

      Borrar