martes, 24 de marzo de 2020

¡Quema el Celo!

Nota a la Negra Poli en el Suplemento Rock de La Nación el viernes 16/12/1994.

Recorte
Recorte del recorte y el gran ¡Quema el Celo! 

Contrapágina que confirma fecha, lugar y horario


7 comentarios:

  1. Bienvenido este nuevo blog entonces. Que fecha elegiste para hacerlo eh!! Muy a tono con le pensamiento del líder de esta banda.

    Muy buenas las etiquetas por lo variadas e informativas, excelente que una diga Huracán!! y sera para mi una oportunidad para escucharlos mas así que lo voy a hacer con cada video que pongas, elegilos bien! saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que sin tu iniciativa, esto no existiría y todo el material que tengo estaría en un cajón. Muchas gracias por ese gran bibliorato.
      La idea es que sea un arcón, que facilite la búsqueda de algo puntual, fechas, personas, shows, canciones.
      Abrazo grande JLO, de un ricotero a un protoricotero!

      Borrar
    2. Sí sí, linda fecha. Sin memoria no hay nada.

      Borrar
  2. Hola Frodo!! Me encanta este nuevo blog propio de los redos,y que buenos recortes que aporto JLO que me sorprendio , porque se que no le gusta mucho el Indio, pero bueno quizas algun dia lo podremos convencer, aunque sea por su idiologia no?
    Hace cuanto que no hago recortes asi!! Cuando trabajaba en la oficina revisaba todos los diarios y agarraba el suplemento "SI" solo música de Clarin recortaba o le sacaba paginas enteras de entrevistas de las bandas que me gustaban, que lindos recuerdos....
    Y nada mas placentero que escuchar este temazo, en la cama, con auriculares el volumen bien alto, con los ojos cerrados y dejarte llevar por la guitarra inconfundible de Skay y ese violin perfecto de Sergio Poli y la letra esa poesia del Indio que te deja interpretarla libremente.
    Te felicito y agradesco por este espacio nuevo para poder disfrutar de sus canciones!!
    Besoooooo y cuidense los dos JLO Y vos Frodo!! Y animo que cada dia que pasa es un dia menos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gra! Muchas gracias. Vamos a ver cómo evoluciona. Con todo lo que me aportó tengo para varios meses de publicaciones, me trajo un bibliorato de joyitas.
      Es un tipo difícil de convencer, por su idiología se acerca mucho, pero hay algo invisible que lo bloquea. Veremos si este sitio lo acerca un poco.
      Todos los que vivimos esa época (yo tal vez la última época pero lo hice) recorríamos las páginas del "Si" en busca de shows o novedades. En este que puse de La Nación veo que ese mismo fin de semana tocaban Los Piojos en Arpegios ¡cómo me gustaría estar ahí!
      Elegí ese tema para abrir este show, porque hoy todos estos recortes son como ese charco en el horizonte de la ruta, un espejismo.
      Vamos a ver a qué puerto nos lleva este sitio. Por lo pronto un amigo ya me envió una foto de una revista de 1988 que encontró con el Indio en la tapa.
      Besooooo y mil gracias!!!

      Borrar
  3. Frodo quiero seguir este Blog, pero no se como? esta la opcion de "seguir" avisame....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí está. Ahí agregué la opción de "seguir", Gra. Perdón epro estamos recién abriendo, ja.
      Beso!

      Borrar