viernes, 23 de octubre de 2020

Academia de Redondos (3 y final)

Tercera parte (y final) de lo que empezó ACÁ y continuó ACÁ.

Apartado al que titulaban "Pasión de Fútbol y Ricota" con las sensaciones del periodista de la revista Rock en B&N que asistió al show en el microestadio de Racing Club, comparando los shows de los Redondos con el folclore del fútbol en Argentina.





Y una foto vieja, publicada en Expreso Imaginario de los primeros shows de 1978,

acompañaba la reseña y llenaba el espacio en blanco de la diagramación



8 comentarios:

  1. Holaaa Frodooooo!!
    Que buenos recortes; quizas en esa epoca era el unico cronista que hizo esta nota. Ahora cada presentacion del Indio es muy distinta; como paso en su ultimo recital en Olavarria; eran numerosos cronistas acreditados con dias de anticipacion haciendo notas sobre la organizacion de la misa ricotera.
    Esa cancion es un himno al fans ricotero a las bandas de jovenes y no tan jovenes que lo siguen al fin del mundo; alentando a los FDAA y al Indio; ojala ellos sigan con sus canciones; aun cuando el Indio ya no este.
    Besooooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Grace.
      No era el único pero había pocos. Al menos comparado con los últimos shows. Y otra cosa fundamental es que hoy cualquiera accede con el celular, filma y saca fotos. En esa época era mas complicado hacer pasar una videofilmadora o una cámara.

      Ojalá los FDAA puedan encontrar la veta y hacer un buen recorrido post Indio. O, como dije hace poco, que Indio viva 200 años.

      Besoooo

      Borrar
  2. Bueno el futbol siempre sera pate intima del acontecer nacional en lugares como Argentina, Uruguay....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hugo.
      Sin lugar a dudas, y más en esos primeros noventas, donde había un maridaje fútbol-rock en el Río de La Plata

      Abrazos

      Borrar
  3. Has dejado en todas las entradas como en esta un buen material de documentación, y videos y eso es de agradecer ...Así pues te felicito y te doy la más sincera shibaura por el trabajo realizado ...Un besote grande.
    Pasa un resto de semana de lujo o como de lugar .

    ResponderBorrar